Ollas brujas

El sábado 5 de abril, convocamos en conjunto con la Red Ecológica de Chile a un taller de fabricación de ollas brujas o mágicas, terminan la cocción sin calor externo, para contribuir a la eficiencia energética desde la casa. El taller fue realizado en el Colegio la Maison de l’enfance y participaron personas de la Comunidad junto con dirigentes de distintas organizaciones de nuestra comuna. Todos/as se fueron felices con su olla bruja bajo el brazo y quedamos comprometidos a realizar pronto una segunda convocatoria.

|

Comentarios

Ese sábado 5 de Junio LA RED ECOLÓGICA DE CHILE, nos había pedido el colegio para realizar su actividad de OLLAS BRUJAS.

Ese mismo día la Comunidad del Colegio MAISON DE L´ ENFANCE realizaba su tradicional 2º FERIA DE LOS PIOJOS  del año. El Colegio bullía de actividades lo que no impidió que algunos apoderados se asomaran al edificio nuevo a curiosear.

Se encontraron con una actividad insólita, desconocida.Se quedaron compartiendo con los demás miembros de la Red, intercambiando preguntas curiosas e interesadas. Se amplió el INTERCAMBIO DE SABERES, Todos se fueron felices con su OLLA BRUJA en los brazos.

Fue una buena jornada.

Jeanine Charron

11 de Agosto del 2008.

Responder

no en cuentro que esto sea un deli to bono botar basura en las calles

Responder

necesito qe me ayuden a hacer una olla magica, para el uso domestico porfa ayudenme plis

Responder

hola quiero saber como se hace una olla bruja es para un trabajo de tecnologia. del colegio ! es urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   por favor responder antes de las 5:30 de la tarde del dia sabado 01 de agosto gracias

Responder

yo para ser la olla bruja nesesito la olla con hasa semicircular

Responder

mi comentario es que avea mas informacion en intenet porque hay muy poca

Responder

Olaa esecito saber mas informacion de la olla bruja no encuentro casi naaa necesito hacer un trabajao para el colegio i no se su fabricacio, como se usa cuanto dura etc i tambien necesit de la cocina Bruja necesito saber su diferencia o si son lo mismo Porfavorr ayudenmee !!!!

Responder

cocina bruja no es lo mismo

 

Responder

Necesito urgente para un trabajo al dia siguiente de tecnologia  infooo!!!!

Responder

El sábado 5 de abril, convocamos en conjunto con la Red Ecológica de Chile a un taller de fabricación de ollas brujas o mágicas, terminan la cocción sin calor externo, para contribuir a la eficiencia energética desde la casa. El taller fue realizado en el Colegio la Maison de l’enfance y participaron personas de la Comunidad junto con dirigentes de distintas organizaciones de nuestra comuna. Todos/as se fueron felices con su olla bruja bajo el brazo y quedamos comprometidos a realizar pronto una segunda convocatoria.

Responder

u.u kmo se hace??????

Responder

Hola:

 

Me gustaría saber como se hace una olla bruja, el procedimiento y los materiales a utilizar, ya que en realidad necesito elaborar una, esperando pronta respuesta, me despido

 

De antemano, por tu tiempo mil gracias

 

Responder

La WEA FOME PONGAN TEMA WENO NO HEA FOMES

 

Responder

ayudame a hacer cacuca jjajajjajajaaj no mentira quiero que me ayudes a hacer una olla magica para el jueves 19/11/09 ok bye tontosssssssss

Responder

fea culia soy entera cochina maracka y la conchetumare tontona atontona tontonisima tonta puta fea

 

Responder

q estupida q sos romina!!!!!!!!!! amadie le digas tonto..........

Responder

oie quie bkn la olla bruja por fis pueden responder

pa un trabajo de tecnologia porfis grasias

ok

bay

Responder

asdjaksd chupen la vergiwiiis

Responder

asdjaksd chupen la vergiwiiis too los giliwiis

Responder

;Z la we fome hacer esta wea de mierda porqe no se van ala ctm too los giles ql i chupen la wea qe cuelga qe con agua fria son 20 cms ctm !

Responder

8===D

pom

Responder

niko para la wea po sako wea

Responder

estoy en mi escule la mas filete de linares la iansa y tengo q hacer un trabajo de tecnologia con la profe ya xau si saven avicen xD

Responder

puxa tenemo una tarea y no entiendo ninguna wea

ojal k salga o por culpa de esto me voy

a sacar un 2 en filosofia

Responder

oigan saco de wea con caca me dan la tarea pal cole?

si no me la dan no se preocupen... se van a la mierda numas asi que eso...

Responder

q fome sus comentarios jojoj

 

Responder

xupenlo0 perkin reculiao saco de wea narigones culiao xupenle las vergas a su mamas

Responder

como se hace esta olla lo nesecito saver para un trabajo de tecnologia o si no   me ponen un dos

plis diganme :(

Responder

ola yo soy  luis carmona

qiero desir qe yo soy un narigon de mierda y me gusta meterme a otras paginas pero no se por q xuxa me mety a esta tan poco interesante... 

                       gracias''

enchufa

                   pdt.narigon culiao.

Responder

Son todos cabros xicos Cmo no van a saber na weon cabros culiaos waosjoasjoasjaosjaosoas bess :$ kiss z<3

Responder

No Casho Como Sheeet Se Hace La Hoya Brujaa Alguien Me Puuede Desiiir! Se Lo Agradeceria tANTO Wn!! xD I Loviiiu Cssm! Jjasojas Broma!

Responder

holas

Responder

comanlo

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar